Los Apartamentos Tarter 3000 están situados en la población de El Tarter, a menos de 1 kilómetro de los remontes de la estación de esquí de Grandvalira. Andorra la Vella está a únicamente 16 kilómetros de los apartamentos.
Tienen una capacidad para entre 2 y 6 personas. Son muy adecuados para pasar unas vacaciones en Andorra con tu pareja, tu familia o un pequeño grupo de amigos. Se trata de unos apartamentos muy bonitos, ya que respetan la arquitectura tradicional pirenaica. Su decoración interior, de toque moderno, los convierte en unos alojamientos muy acogedores y funcionales. La cocina de estos alojamientos está totalmente equipada con lo necesario para preparar comidas y cenas: vitrocerámica, microondas, frigorífico y tostadora. En cuanto al baño, la mayor parte de los Apartamentos Tarter 3000 tienen bañera. Por otra parte, ponen a disposición de los clientes ropa de cama, toallas y un kit de limpieza y productos del hogar de un solo uso.
Complementan sus instalaciones con Guardaesquis, Wifi de pago y aparcamiento privado reservable según disponibilidad y con un pequeño suplemento.
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento.
En los alrededores de los Apartamentos Tarter 3000 hay bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y supermercado.