En plena naturaleza, rodeado de majestuosas cumbres, bosques y lagos encontrarás Les Pardines 1819 mountain suites & SPA Hotel. Un hotel boutique de montaña donde podrás refugiarte, gozar de una buena comida, relajarte o conectar con un entorno natural único, a cinco minutos de la estación de esquí de Grandvalira y del valle de El Madriu.
Disponen de las siguientes tipologías de Habitacion:
Doble. Sobria y confortable habitación, dispone de una cama queen size (en algunas habitaciones 2 camas individuales y posibilidad de habitaciones connectadas), smart TV-satélite con pantalla plana, dispositivo móvil y baño privado abierto con ducha, secador de pelo y rain effect.
Doble Superior. Más espaciosa que la habitación doble, dispone de una cama queen size de la marca Vispring, uno de los mejores colchones del mundo, smart TV-satélite con pantalla plana, dispositivo móvil y baño privado con ducha, secador de pelo y rain effect.
Familiar. Confortable habitación con vistas al jardín y al entorno natural, dispone de una cama queen size de la marca Vispring, uno de los mejores colchones del mundo, y dos camas individuales en el altillo, smart TV-satélite con pantalla plana, dispositivo móvil y baño privado abierto con ducha y rain effect.
Suite. Confortable y espaciosa habitación, con terraza privada, vistas y acceso directo al jardín y al lago. Dispone de una cama queen size de la marca Vispring, uno de los mejores colchones del mundo, smart TV-satélite con pantalla plana, dispositivo móvil y baño privado con ducha y rain effect.
Suite Superior. Confortable y espaciosa habitación, con vistas al jardín y al lago. Dispone de una cama queen size de la marca Vispring, uno de los mejores colchones del mundo, smart TV-satélite con pantalla plana y dispositivo móvil. El baño dispone de una amplia bañera, y ducha separada con rain effect.
Complementan sus instalaciones con Restaurante ofreciendo cocina de mercado, honesta y trabajada de estilo mediterraneo con influencia de ambos lados del Pirineo. Todo productos propios y de proximidad. Se puede elegir menú degustación, pedir a la carta ó el régimen de media pensión para los huéspedes del hotel.
La planta baja de la borda, espacio que han ocupado durante 200 años las cuadras del ganado, alberga hoy la recepción y el espacio Wellness. Un oasis de relax e intimidad que te refugiará durante las frías noches de invierno. El agua es el principal protagonista de esta zona. A través de ella se puede disfrutar del wellness circuit y regalar al cuerpo cualquiera de nuestros tratamientos a base de productos naturales sin parabenos. Acceso para mayores de 10 años y bajo reserva prévia (menores de 16 años solo durante la mañana o private SPA).
No admiten animales.