Hotel Grau Roig Boutique & Spa está ubicado a los pies de la estación de esquí de Grau Roig – Grandvalira, la mayor estación del sur de Europa con 210 kilómetros y 127 pistas, le permitirá disfrutar de la esencia de las montañas con el más alto nivel de confort y relax. Disfrute de una ubicación privilegiada, donde el concepto ski-in, ski-out se cumple en su totalidad. La carretera se acaba aquí, más cerca de las montañas imposible.
Dispone de 42 habitaciones con espectaculares vistas. Todas ellas decoradas con materiales nobles y típicos de montaña, como madera, hierro y piel, pero sin renunciar al diseño y dotándolas de elementos de gran confort y distinción como las bañeras de hidromasaje, luces de ambiente relajado y los amenities de Bvlgari.
Wi-fi gratuito en todas las instalaciones del hotel
Disfrute en el Spa del Hotel Grau Roig de un merecido descanso en unas instalaciones pensadas para su total relax. Cuidados y descanso para cuerpo y mente se aúnan en este espacio gratuito para los clientes del hotel, donde podrán disfrutar de un circuito spa relajante en plena montaña.
Hotel Grau Roig dispone de cuatro opciones diferentes para que, además de un descanso, puedas saborear platos elaborados y con productos de altísima calidad. Desde las propuestas más vanguardistas, fusionando tradición y modernidad con los mejores vinos en el Teatro del Vino, pasando por la comida tradicional de montaña a pie de pista en la estación de Grandvalira en el Restaurante La Vaquería o las mejores fondues y raclettes en el templo para los amantes del queso en La Fromagerie, hasta propuestas clásicas de la cocina de mercado y temporada con los mejores productos seleccionados por el chef en el Restaurante La Marmita.