En Grandvalira utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Antes de continuar con la navegación por nuestro sitio web le recomendamos que lea la política de cookies. Más Información Aceptar
Empieza tu reserva Fecha entrada  flt_sector_TR Adulto (entre 18 y 64 años) Junior (12 a 17 años) (entre 12 y 17 años) Niños (6-11 años) (entre 6 y 11 años)

2 DÍAS FORFAIT+ 6 HORAS DE CLASES COLECTIVAS + 2 DÍAS ALQUILER DE MATERIAL

Nº Días2
--

Este invierno ven y disfruta de Grandvalira, el dominio esquiable más grande del sur de Europa, en Andorra. Te esperan más 210 km de pistas repartidos en seis sectores de entrada donde podrás disfrutar de una escapada a la nieve en familia, con amigos o en pareja, tú eliges! No lo dudes y reserva ahora para tenerlo todo a punto cuando vengas a Grandvalira. 

Además, recuerda que en Grandvalira también puedes disfrutar de más de 40 puntos de restauración con una amplia oferta gastronómica que se adapta a todos los paladares. Y no te olvides que también tenemos actividades como las motos, el muxing, la tirolina... para hacer todavía más completa tu estancia en Grandvalira. Infórmate!



El paquete Bautizo incluye:

2 días de forfait
6 horas de clases colectivas
2 días de alquiler de material

Inicio de los servicios: los Sabados