En Grandvalira utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Antes de continuar con la navegación por nuestro sitio web le recomendamos que lea la política de cookies. Más Información Aceptar
Empieza tu reserva Fecha entrada  flt_sector_TR Adulto (entre 18 y 64 años) Junior (12 a 17 años) (entre 12 y 17 años) Niños (6-11 años) (entre 6 y 11 años)

4 DIAS FORFAIT + 12 HORAS CLASES COLECTIVAS + 4 MENUS
INICIO LUNES

Nº Días4
4 días forfait + 12 horas clases colecticas + 4 menú bocadillo

Grandvalira tiene 6 centros de esquí y snowboard con más de 450 monitores titulados. Porqué no es lo mismo bajar que esquiar, en Grandvalira tenemos gente que te acompañará desde la iniciación hasta el perfeccionamiento. Seguro que hay aspectos del esquí que no sabes que existen y técnicas que nunca has probado. ¿Aún piensas que ya lo sabes todo? Y con más de 40 puntos de restauración diferentes dónde probarás lo que crees que ya has probado, pero como nunca antes lo habías probado.

 En este paquete te ofrecemos: Forfait, clases  y Menú.

Tú escoges, recuperar fuerzas en nuestras cafeterías, comer de la manera más variada en nuestros autoservicios o visitar los restaurantes de servicio de mesa para darle un placer a tu paladar. Porqué no es lo mismo sentarse a comer y desabrocharse el cinturón que sentarse a comer y desabrocharse las botas.

Inicio de los servicios: los lunes y salidas especiales (ver fechas iluminadas en calendario)