Andorra Park Hotel, el primer 5* del Principado. Un refugio natural convertido en leyenda, entre montañas, silencio y cultura para disfrutar. Fundado en 1957, está inspirado en la arquitectura alpina y combina espíritu internacional con sabor local y familiar. Epicentro de la vida social e intelectual contemporáneas y paraíso gastronómico y deportivo.
95 habitaciones tan sofisticadas como confortables para brindar calma. Madera, piel, suaves textiles y una paleta cromática que reproduce el imponente exterior. Abiertas al jardín aromático y a 15.000 m2 de parque natural, cada una de las acogedoras suites combina un paisaje único con una decoración cálida y serena.
Restauración con sabores populares y clásicos reinterpretados, como guisos, arroces y mariscos, para sibaritas del buen comer. Un secreto: sus platos se rematan con hierbas aromáticas del jardín.
Disponen de Wellness para resetear cuerpo y mente. Aguas termales, masajes revitalizantes, yoga y tratamientos de belleza orgánica. Aquí está su tiempo detox, libre de estrés diario y tecnología.
*** Los clientes de Grandvalira tienen acceso gratuito al Spa, gimnasio y pistas de padel del hotel. Además podrán beneficiarse de un descuento exclusivo del -20% en cualquier tratamiento ***