DESCRIPCIÓN
Los Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000 son una opción ideal para disfrutar de Andorra tanto en invierno como en verano pues su ubicación no puede ser mejor.
Para invierno es ideal ya que la estación de GrandValira está a 4 minutos, el principal dominio esquiable de Europa. Además, no os perdáis el Palau de Gel con actividades tanto de invierno como de verano.
UBICACIÓN
Los Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000 se encuentran en una moderna urbanización en la población de Canillo. En la misma urbanización que le da el nombre al complejo, la Urbanització la Ribagrossa ubicada a tan solo 4 minutos del acceso de Canillo de la estación de esquí de GrandValira.
SERVICIOS
Los recién estrenados Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.
Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.
Estos apartamentos incluyen la ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, aunque no dispone de mantelerías ni trapos de cocina. Igualmente se entrega con un kit básico de limpieza para un primer uso, se recomienda a los clientes llevar sus propios enseres higiénicos y de consumo.
Los modernos y nuevos Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000 admiten animales siempre que no sean considerados como raza peligrosa y bajo petición con suplemento.
Este complejo dispone de ascensor.