Con 23 habitaciones completamente renovadas en 2016, ofrece a sus huéspedes una ubicación geográfica privilegiada; estratégicamente situado a pocos kilómetros del centro turístico y comercial de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany con su zona peatonal de Vivand y del centro lúdico termal de Caldea así como a pocos minutos en coche del dominio esquiable “Grandvalira”, el El más largo de los Pirineos con 210 km de pistas; Puedes acceder desde Canillo hasta el sector Soldeu - el Tarter o desde el Funicamp hasta el sector Pas de La Casa - Grau Roig.
El hotel está formado por 23 habitaciones con estilo de montaña. Pueden ser individuales, dobles cama matrimonial o 2 camas individuales, así como familiares algunas de ellas con altillos para niños de más 5 años.
Disponen todas de un aseo (con secador de pelo), teléfono directo, televisión a pantalla plana con cadenas internacionales, acceso Internet wifi gratuito, algunas con balcón y vistas maravillosas sobre las montañas de Andorra… en realidad todo lo necesario para una agradable estancia.
No se aceptan mascotas.
*** Recepción está abierta de 7:30 a 20:00, excepto los domingos de 7:30 a 15:00. Para cualquier llegada después de esa hora, pueden contactarnos al +376 751 050 o por correo electrónico info@hotelermita.com