El Hotel Roc Meler está situado en el valle de Canillo, Andorra, a tan sólo 12 km de la capital, Andorra La Vella, a 8,5 km del mirador Roc del Quer y a 7 km del puente tibetano más largo de Europa. Ubicado cerca de las pistas de esquí de Grandvalira ofrece un entorno tranquilo, donde poder alejarse de todo y disfrutar de las vistas que ofrece el valle.
Doble: 20 m2 con capacidad máxima para 2 personas cuenta con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales ( sujeto a disponibilidad ) y baño completo con secador de pelo.
Doble Superior: 20 m2 con capacidad máxima para 2 personas y vistas al valle de Canillo cuenta con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales ( sujeto a disponibilidad ) y baño completo con secador de pelo.
Triple: 30 m2 con capacidad máxima para 3 personas y vistas al valle de Canillo cuenta con 1 cama de matrimonio + 1 individual o 3 camas individuales ( sujeto a disponibilidad ) y baño completo con secador de pelo.
Cuádruple: 35 m2 con capacidad máxima para 4 personas y vistas al valle de Canillo cuenta con 1 cama matrimonio + 2 sofá cama o 2 camas individuales ( sujeto a disponibilidad ) y baño completo con secador de pelo.
Family Suite: 40 m2 con capacidad máxima para 5 personas, dormitorio independiente y vistas al valle de Canillo. Disponen de 2 TV, living independiente con sofá, Nespresso con cápsulas, baño suite con jacuzzi, secador de pelo, albornoz, pantuflas. Baño secundario con ducha.
Hidro Suite: 40 m2 con capacidad máxima para 4 personas, dormitorio independiente y vistas al valle de Canillo. Disponen de 2 TV, living independiente con sofá, Nespresso con cápsulas, baño con jacuzzi, secador de pelo, albornoz, pantuflas.
Contamos con Centro Spa en el establecimiento, donde encontrará zona de aguas, sauna, hammam, jacuzzi y cabinas de masaje (consultar coste); Y Gimnasio con lo indispensable para que no dejes tus entrenamientos durante tus vacaciones.
Dispone también de un restaurante “La Cabana” que sirve desayuno buffet todos los días y ofrece de servicio de cenas a la carta o buffet, con propuestas para celíacos, vegetarianos y veganos.
En horario nocturno descubre Dagda Irish Pub, con sala de juegos, terraza con vistas al mirador Roc del Quer y zona de copas.
Dispone de plazas de parking cubiertas (consultar coste).
El Hotel facilita la contratación de actividades fuera del hotel como mushing, raquetas de nueve, motos de nueve, tirolina, senderismo, vías ferratas, ciclismo, magic gliss entre otros.