Ubicación
Con un entorno privilegiado y situado en los Pirineos, por encima de los 1.500 metros de altitud, en la localidad de Canillo, el Hotel le permitirá disfrutar de las mejores vistas y del ambiente tranquilo del valle, estando cerca del centro del pueblo y de las estaciones de esquí.
Habitaciones:
Ofrece suites amplias y modernas todas con luz exterior. Además, algunas de ellas tienen terraza. Cada suite dispone de baño completo, TV plana con tecnología TDT, teléfono, nevera, caja fuerte, red wifi gratuita y módulo de cocina independiente con suplemento diario a pagar en el hotel (totalmente equipada con vitrocerámica, horno microondas, campana extractora y utensilios de cocina)
Servicios:
El Obaga Blanca alberga un spa con sauna y una bañera de hidromasaje cubierta y al aire libre. El spa es gratuito para los huéspedes, así como el gimnasio, que está totalmente equipado. El hotel dispone también de wifi, cafetería, guardaesquís, recepción 24 horas y servicio gratuito de enlace en autobús con el centro de la localidad y las pistas de esquí de Canillo. Se proporciona aparcamiento exterior gratuito y aparcamiento cubierto de pago.