Ubicación: La opción ideal para disfrutar en familia, a pie de pistas en Grandvalira. Nuestros apartamentos son perfectos para quienes buscan compartir momentos especiales en un entorno cómodo, amplio y con total libertad. Una excelente alternativa para familias o grupos que desean alojarse juntos, con mayor espacio y autonomía, sin renunciar a la calidad de nuestros servicios.
Habitaciones: Nuestros apartamentos espaciosos y decorados con estilo de montaña están equipados con televisión por satélite y caja fuerte. Todos cuentan con una habitación con dos camas y dos sofás-cama en el salón. Los apartamentos disponen de un servicio de guarda esquís. Los clientes pueden acceder fácilmente a los servicios del Hotel Nordic situado al costado (algunos de estos servicios pueden implicar un recargo a pagar en el hotel)
Servicios: TV en salón y en la habitación, teléfono, armarios, mantas, nórdicos, almohadas, perchas, baño completo, toallas, cocina equipada, nevera, vitro con 2 fogones, horno, microondas y calentador de agua.
** Algunos de los servicios mencionados tienen un coste adicional pago directo en el hotel.