Apartamentos cómodos y con diseño moderno. El establecimiento se encuentra en el centro de Ransol a 750 m del acceso a las pistas de esquí y el Telecabina El Tarter Grandvalira
Los apartamentos Ransol Mountain Suites han sido ideados para una cómoda estancia en el centro del Resort El Tarter Grandvalira con fácil acceso a las pistas y la estación de esquí de Grandvalira y a pocos minutos del Parque Natural de Vall d ́ Incles.
Ransol es un pueblo pintoresco con vistas al rio y bosques del valle, situado al lado de la estacion de Grandvalira, Telecabina de El Tarter y sus pistas de esqui, a pocos minutos de los caminos de trekking de Lagos de Ransol y Pico de la Serrera. En la zona encontrará restaurantes, bares, un supermercado y tiendas de alquiler. El acceso a las pistas de esquí y telecabina dispone de parking donde puede dejar su coche tras desplazarse desde el apartamento.
Todos los apartamentos están completamente equipados con: WIFI, calefacción todo el año, cocina completamente equipada, lavadora, lavaplatos, cuarto de baño con bañera o ducha y secador. Algunos apartamentos disponen de balcón, terraza y vistas directas a la montaña. Servicio de Front Desk diario y consergeria personalizada estan a su disposion para cualquier detalle que necesite.
Apartamento de 1 dormitorio con balcón y vistas a la montaña: Apartamento de estilo moderno con vistas a la montaña y balcón. Tiene capacidad para 4 personas y cuenta con salón con balcón y vistas a la montaña, una habitación con dos camas individuales juntas o cama doble, sofá cama doble en el salón, un baño y cocina completamente equipada. Conexion WiFI gratuita de alta calidad.
Apartamento de 2 dormitorios: El apartamento con capacidad hasta 6 personas dispone de salón con sofá cama doble, una habitación con cama doble en suite, una habitación con dos camas individuales, 2 cuartos de baño completos uno con ducha y otro con bañera más cocina completamente equipada. Conexion WiFI gratuita de alta calidad.
Opción plaza de parking privado en el garaje con coste adicional pago directo en el establecimiento. Se requiere reserva previa, contactando directamente con el alojamiento por email o teléfono.
Posibilidad de cuna ( incluye sábanas ) previa reserva con coste adicional pago directo en el establecimiento.
Opción de Guardaesquís con coste adicional pago directo en el establecimiento. Es necesario reserva previa, contactando directamente con el alojamiento por email o teléfono.
Disponible Google maps QR.