Ubicación: Apartamentos cómodos y con diseño moderno. El establecimiento se encuentra en el centro de Ransol a 750 m del acceso a las pistas de esquí y el Telecabina El Tarter Grandvalira. Ransol es un pueblo pintoresco con vistas al rio y bosques del valle, situado al lado de la estacion de Grandvalira, Telecabina de El Tarter y sus pistas de esqui, a pocos minutos de los caminos de trekking de Lagos de Ransol y Pico de la Serrera. En la zona encontrará restaurantes, bares, un supermercado y tiendas de alquiler. El acceso a las pistas de esquí y telecabina dispone de parking donde puede dejar su coche tras desplazarse desde el apartamento.
Habitaciones: Los apartamentos Ransol Mountain Suites han sido ideados para una cómoda estancia en el centro del Resort El Tarter Grandvalira con fácil acceso a las pistas y la estación de esquí de Grandvalira y a pocos minutos del Parque Natural de Vall d ́ Incles.
Apartamento de 1 dormitorio con balcón y vistas a la montaña: Apartamento de estilo moderno con vistas a la montaña y balcón. Tiene capacidad para 4 personas y cuenta con salón con balcón y vistas a la montaña, una habitación con dos camas individuales juntas o cama doble, sofá cama doble en el salón, un baño y cocina completamente equipada. Conexion WiFI gratuita de alta calidad.