Ubicación: El Hotel Serras Andorra cultiva el lujo personalizado en estado puro en pleno corazón del Valle de Incles en Soldeu, con las magníficas montañas de la Estación de Esqui Grandvalira. Una histórica fachada de piedra y madera da paso a un interior completamente renovado, acogedor, moderno y romántico. A 1800 metros sobre el nivel del mar, un delicado equilibrio entre la cálida hospitalidad, la gastronomía y el arte de la buena vida abre sus puertas en Andorra para recibir a un viajero con ganas de transformar momentos en recuerdos.
Habitaciones: Sus habitaciones ofrecen comodidad, espacio y estilo, ofreciendo vistas impresionantes de las montañas de Grandvalira o del valle:
Servicios: Disponen de una amplia gama de servicios. Serras Spa ( primer Spa vegano de Andorra ), gimnasio, guardaesquis, restaurante Bruna que ofrece una experiencia gastronómica con los sabores tradicionales de la montaña, Kids Club donde programan emocionantes actividades lleno de juegos, manualidades y aventuras, Teens Club donde los jóvenes podrán disfrutar de una variedad de juegos espacio pensado para adolescentes de 10 a 18 años, pequeña Sala de Cine destinada a la proyección de películas y juegos, parking, carga de vehiculos eléctricos. Serras Hotel cuenta con pista privada de esquí junto al hotel de debutantes con sus correspondientes remontes, a la que los huéspedes del hotel tienen acceso directo y gratuito.
** Algunos de los servicios mencionados tienen un coste adicional pago directo en el hotel.