Los Apartamentos Princesa Park 3000 tienen una ubicación privilegiada. En el pueblo de El Pas de la Casa y a unos 250 metros de los remontes de la estación de esquí de Grandvalira Resorts, por lo que apenas te costará unos minutos ir andando hasta ellos y comenzar a disfrutar del esquí.
Este complejo de alquiler turístico vacacional engloba apartamentos y estudios.
Los estudios tienen capacidad para entre 2 y 4 personas. Se trata de un espacio diáfano de 33 m2. En ellos dispondrás de un bonito salón – comedor con TV y con una cocina americana muy moderna. En este espacio hay una cama de matrimonio y un sofá - cama de tipo italiano para dos personas. También tienen un baño con plato de ducha.
En cuanto a los apartamentos, tienen capacidad para entre 2 y 4 personas. Tienen 42 m2, un salón – comedor con TV, cocina americana y sofá cama de tipo italiano para dos personas. Además, tienen dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra habitación pequeña habilitada como vestidor. Al igual que los estudios, tienen un baño con plato de ducha, de estilo moderno.
Además de la estación de esquí de Grandvalira, en los alrededores hay bares, restaurantes, farmacias, supermercados, pequeñas tiendas y un centro de salud. En definitiva, nuestros Apartamentos Princesa Park 3000 tienen cerca todos los servicios necesarios para pasar unas placenteras vacaciones en Andorra cerca de GrandValira.
Disponen de Internet/wifi de pago
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento.
Parking cubierto bajo petición y con coste adicional.